WELCOME

Welcome to the English blog!!

jueves, 31 de octubre de 2013

INTERACTIVE ACTIVITIES PRIMARY 5

UNIT 1: FAMILY AND FRIENDS

Vocabulario y estructuras:
  1. long, short, small, big, curly, straight, glasses.               
  2. Polite, rude, tidy, untidy, on  time, late.          
  3. Lovely, hairdressers, uniform, cardigan, cap, UK, Ecuador, Japan, Italy.
  4. I’ve got (short curly hair), I haven’t got…, 
  5. He’s/She’s wearing….,   He/She isn’t wearing…


Funciones del lenguaje
  1. Describirse uno mismo y a la gente.
  2. Expresar lo que uno tiene.
  3. Expresar normas.


Actividades interactivas:
  1. Descripción personas: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
  2. Crossword
  3. Story multiple choice
  4. Familia: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
  5. About me: Listening memory game
  6. Cumpleaños y edad: Listening memory game


Actividades interactivas grupo:
  1. Stories: Ferdinand’s hair
  2. Tongue twisters: My sister Susi…
  3. Songs: My family

 

UNIT 2: HEALTHY EATING

Vocabulario y estructuras:
  1. carrots, pineapple, broccoli, beans, potatoes, peas, onions, plums.
  2. Fruit, smoothie, wash, peel, cut, put, pour, mix, drink, recipe, vegetables, meat, fish, oil, fats, cereals, healthy
  3. Do you like…?, Yes, I do. No, I don’t.
  4. I love/hate/like/don’t like…
  5. How about…?


 Funciones del lenguaje
  1. Saludar y despedirse
  2. Hacer y responder a preguntas sobre los gustos alimenticios
  3. Expresar gustos y preferencias.


Actividades interactivas:
  1. Drag and drop : Food
  2. Crossword
  3. Healthy eating: Story multiple choice
  4. Food: Después de leer y escuchar el vocabulario, realiza las actividades propuestas
  5. Vegetables 2: Escucha, repasa y amplía tu vocabulario


Actividades interactivas grupo:
  1. Stories: Chicken soup
  2. Tongue twisters: Do you like … ?
  3. Songs: 5 a day,



UNIT 3 : MY CITY

Vocabulario y estructuras:
  1. Art gallery, bowling alley, ice rink, sports centre, shopping centre, restaurant, football stadium, Internet café.
  2. Traffic lights, zebra crossing, text message, cycle helmet, reflective vest, lights.
  3. Robbery, security guard, robber, map,
  4. Metal, glass, brick, ice, fantastic, unique, stone, building.
  5. There is a (painting). There isn’t a…, There are…, There aren’t any…
  6. Go… straight on/past/through, Turn left/right,  Cross the road.
 Funciones del lenguaje
  1. Hablar sobre lo que se hace el fin de semana.
  2. Expresar lo que hay o no hay al describir una ciudad.
  3. Indicar dirección para ir a un lugar.
Actividades interactivas:
  1. Crossword
  2. My city Story multiple choice
  3. Around town: Se trabaja el vocabulario relacionado con los lugares que forman parte de una ciudad.
  4. Town : Miniunidad didáctica que trabaja el vocabulario referente a los edificios de una ciudad y las preposiciones.
  5. Places around the town: Dictado con el vocabulario de las partes de la ciudad. Escucha las frases y escríbelas usando el teclado de tu ordenador o pulsando los botones del juego. Cuando termines de escribir, pulsa en ENTER o en SKIP, si no estás seguro (te saltará a la siguiente palabra). Debes escribir el artículo THE (el, la) delante de la palabra de lugar, para que te la dé como correcta.
Actividades interactivas grupo:
  1. Stories: The Robbery
  2. Tongue twisters: Cafe
  3. Songs: Our week

No hay comentarios:

Publicar un comentario